top of page

CONÓCENOS

En esta página te presentamos el corazón de Iglesia Sin Límites: nuestro equipo pastoral y de liderazgo, nuestra misión, visión, valores y en qué creemos. Somos una familia unida por la fe, comprometida con servir, amar y llevar el mensaje de Jesús a cada rincón.

Pastores Principales

 

Pastores Kerwin & Lizeth Santiago han tenido el privilegio de servir en posiciones de liderazgo durante más de veinte años. Aunque muchas cosas han cambiado a través de los años, el deseo de los líderes es ver manifestado el Reino de Dios en la Iglesia. Que se cumpla la voluntad de Dios en la vida de las personas; individualmente, como familia y como el cuerpo de Cristo en la comunidad.

El Pastor Kerwin Santiago es Pastor Rector de Iglesia Sin Limites en West Palm Beach, junto a su esposa Lizeth Santiago. A través de su mensaje Pastor Kerwin procura traer un desafío a los creyentes, para el disfrute de una vida victoriosa, plena y abundante en Cristo.

MISION

"Decirle a toda la creación que en Cristo hay salvación"

EQUIPO

NUESTRO EQUIPO PASTORAL

Untitled-2 copy 5.png

Erwin y Yoly Lopez

Untitled-2 copy.png

Wilmer y Damarik Gallego

Untitled-2 copy 4.png

Luis y Nineth Garcia

Untitled-2.png

Julio y Leticia Muñoz

Untitled-2 copy 2.jpeg

Aida y Narciso Del Valle

Untitled-2 copy 3.png

Tony y Teresa Santiago

CREENCIAS

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Es precisa, fidedigna y aplicable a nuestra vida cotidiana.

Creemos en un solo Dios eterno que es el creador de todas las cosas. Él existe en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo. Él es totalmente amoroso y completamente santo.

Creemos que el pecado ha separado cada uno de nosotros de Dios y su propósito para nuestras vidas.

Creemos que el Señor Jesucristo como Dios y el hombre es el único que nos puede reconciliar a Dios. Él vivió una vida sin pecado y ejemplar, murió en la cruz en nuestro lugar, y resucitó para demostrar su victoria y darnos el poder de por vida.

Creemos que con el fin de recibir el perdón y el "nuevo nacimiento" debemos arrepentirnos de nuestros pecados, creer en el Señor Jesucristo, y nos sometemos a su voluntad para nuestras vidas.

Creemos que con el fin de vivir la vida santa y fructífera que Dios quiere para nosotros, necesitamos ser bautizados en agua y ser llenos del poder del Espíritu Santo. El Espíritu Santo nos permite usar los dones espirituales, incluyendo el hablar en lenguas.

Creemos en el poder y la importancia de la Iglesia y la necesidad de los creyentes a reunirse regularmente para tener comunión.

Creemos que Dios nos ha equipado de forma individual para que podamos alcanzar con éxito su propósito para nuestras vidas lo que es adorar a Dios, cumplir con nuestro papel en la Iglesia y servir a la comunidad en la que vivimos.

Creemos que Dios quiere sanar y transformarnos para que podamos vivir una vida sana y bendecida con el fin de ayudar a los demás de manera más eficaz.

Creemos que nuestro destino eterno es el cielo o el infierno está determinada por nuestra respuesta al Señor Jesucristo.

Creemos que el Señor Jesucristo va a volver de nuevo como lo prometió.

© 2035 by iglesiaSL.org. Powered and secured by Wix 

bottom of page